Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo y cuándo nos pueden contactar?

    Pueden contactarnos por teléfono, al 902 248 258, por escrito desde Formulario de contacto. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h. Durante el mes de agosto nuestro horario es de 9:00 a 15:00h.

  • ¿Quiénes somos?

    Esta web pertenece a Grupo Billingham, le recomendamos visite la sección quienes somos para ver mas info sobre nosotros.

  • Puedo ver un Diseño previo al Marcaje de mis Pendrives?

    Sí, Siempre!! Antes de marcar sus Pendrives le enviaremos un boceto digital por mail de cómo proponemos el marcaje, nos deberá contestar por escrito si es OK o si solicita un cambio, de esta forma evitamos errores en el marcaje de su logo.

  • ¿Envían presupuestos Rápido?

    Nuestro compromiso es contestarles antes de 1 hora, dentro de nuestro horario comercial indicado en la primera pregunta. Además en la tarifa que le enviaremos esta explicado con detalle todas las características y condiciones de venta de los Pendrives.

  • ¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?

    Si y para estos 8 modelos de pendrives es de por vida. La garantía es en cuanto a la funcionalidad del Chip, es decir si un chip de memoria dejara de funcionar se lo cambiaríamos de inmediato. Siempre y cuando este chip no hubiera sido estropeado por un mal uso del receptor. La garantía no cubre la carcasa

  • ¿Cuál es la política para los Gastos de Transporte?

    Los portes son pagados a partir de 500 Euros de compra a cualquier punto de España peninsular. Si su pedido no supera ese importe le incluiremos en la factura los gastos de portes, los cuales son económicos debido a nuestros acuerdos con agencias de transporte. No obstante si lo prefieren pueden pasar con su agencia a recoger el pedido una vez esté preparado por nuestras instalaciones en Barcelona.

  • Forma de pago;

    Una vez validado su pedido recibirá una factura proforma como documento del mismo y la forma de pago es; 50% a la confirmación y resto previo a la entrega mediante transferencia bancaria. Para clientes con crédito según condiciones pactadas.

  • ¿Qué tiempo de entrega tienen?

    Nuestros pendrives se entregan muy rápido, el servicio estándar es de solo 7 días aprox. una vez confirmado el boceto para la impresión, sin embargo también disponemos de un servicio aún más urgente de 3 días aprox., éste servicio Express supone un coste extra, en nuestras y tarifas detallamos el mismo.

  • ¿Tienen más dudas?

    Por favor no duden en llamarnos o contactarnos vía email o través de nuestro formulario de contacto ¡estamos para ayudarles!