Quienes Somos

Esta web pertenece a Grupo Billingham, puede conocer más de nosotros visitando nuestra web corporativa www.grupobillingham.com. Tenemos una dilatada experiencia en el sector de los Regalos Publicitarios, más de 30 años, y tenemos delegaciones en Barcelona y Toledo desde donde servimos a toda España, islas Baleares/Canarias y exportamos a países de la unión Europea. Nuestro catálogo actualmente está compuesto por cerca de 5000 regalos publicitarios de todos los tipos y sectores.

Nos animamos a crear esta web con el objetivo de destacar nuestros Pendrives de más éxito, originalidad y con una relación calidad/precio excepcional, además estamos tan seguros de ello que estos 8 modelos tienen garantía de por vida. De todas formas disponemos de más tipos y modelos de Pendrive, incluso podemos realizar Pendrives con formas especiales.

A día de hoy los Pendrives son un artículo con mucho gancho y un regalo muy apreciado. Además a los precios de los mismos son asequibles. Respecto a precios, no duden en solicitarnos la tarifa y características de cualquiera de nuestros Pendrives y se lo enviaremos dentro de nuestro horario comercial, en menos de 1 hora.

Esperamos poder ayudarles!!